Selección de los mejores poemas de amor.

Decadencia

Por qué la locura se encuentra en cada esquina
no existe el amor sin que exista odio y mentira
por qué todos son infelices, pero no paran de reír
mientras sus almas claman por piedad y libertad
por qué algunos comen por diversión y otros mueren de desnutrición
se pelean por el poder, cuando lo que importa es querer
por qué predican castidad, si ni siquiera tiene virginidad

Comentarios en: "Decadencia" (6)

  1. muy buenos los poemas, muchos clásicos… pero deberías poner el nombre de cada autor

  2. Edith Odet Alvarado Jaramillo dijo:

    Como olvidar aquel día que nos unimos en una huida de tierna locura,, el beso de fuego que nos dimos nos recorrió todo nuestro infinito ser… parecía estrecharme en una nube del paraíso infinito, nos confundiamos de tanto placer encerrado que quemaba muy dentro de nuestros corazónes, que locura, que vivencia jamás antes experimetada… hoy vives en mí por siempre amado mio… flor eterna de mi alma que cada vez florece cuando te tengo conmigo…. agradezco este espacio para dejar mi recuerdo de un gran soplo de amor que se me ha escapado..del alma por ese hombre que hoy me alimenta mí ser sediento de su amor y pasión…… gracias y que siga creéndo este espacio muy itíl.. a todoslos enamorado y no enamorados…

  3. Tal vez porque no conocen, o por creer que han visto demasiado.
    Todo tiene un por qué y un lugar.
    Gracias.
    Saludos,
    LR.

  4. MUERDE…
    tumbada y perezosa acierta la manzana del prohibido árbol.
    Te me acercas…
    hay noche y luna y tu…me mires…
    no es que seas digna
    del fruto poderoso
    del deseo incipiente.
    soy como furia lenta
    al escuchar tus pasos
    hacia mi fuente.
    vuelves,como serpiente a seducir mis labios,mi boca,mis sueños,mi mente son dulces las promesas,dulce el delirio,seguis.
    hambrienta y poderosa es tu batalla,y moderas alla donde te guie el beso…ven,ven y muerte.
    me atrevo…
    deseos que me mezclan con la tinta,realidades y ansiedades por toca…y de pronto,al aire,alviento y ami una pregunta,y al instante la respuesta:me atrevo
    me imajino que apareces por mi puerta,que una sonrisa cortes me viste y adelantas un pie,despues el otro,y te espera el sillon donde soñabas.
    y mis rodillas tocan la alfombra y tus manos me acaricia la nuca,y sin medir palabra alguna desabrocho despacio sin apartar la mirada de tu boca.y la mia se habre por instinto,y saborea despacio tu glande,y te recorres de arriba hacia abajo y tus suspiro me gritan que siga.que con mis manos te abrece más fuerte,que mi lengua te empape hasta el alma.que mientras te miro y te miro siga lamiendo ,comiendo ,chupando…
    siento que llega el momento ,sonrio,espero paciente ,firme ,como vos…y saboreo de vos lo que llevo tanto tiempo saboreando mis sueños
    quiero que te quedes con migo:me atrevos
    keres kedarte con migo?
    aledai@hotmail.com
    http://www.metroflog.com/dai_tuosita_linda

  5. los poemas estan super espero k sigan poniendo y k sigan escribiendo para k los sigan reconociendo.
    Los Poemas Estan Super Pero Super Chidos.

  6. esta poema es parat espero qe t gust chau cuidate

Responder

