Selección de los mejores poemas de amor.

No Supe Amarte

Solo, ante aquella luz que penetra por la ventana
porque un día te tuve, pero ya no eres mía
te goce al máximo, aunque no supe disfrutarte
trate de retenerte con obsequios, pero nunca
te ofrecí mi corazón, porque sabia que era tuyo
pero nunca pense que tú también necesitabas saberlo.
El llego y te dio lo que yo nunca pude, amor y comprensión
no tenia nada y valía mas que yo
porque supo escucharte y te acepto tal como eras,
sin reprocharte nada y sin pedirte nada a cambio,
mientras yo lamento no haber comprendido antes
el verdadero significado de amar y ser amado
que es aceptar y entregarlo todo, sin condiciones.

Comentarios en: "No Supe Amarte" (15)

  1. me gusto to poema dijo:

    me gusto tu poema

  2. barak gabriel dijo:

    está chido tu poema me gustó la verdad

  3. no me gusto tu poema ya que estuvo aburrido

  4. esta muy bomiti deberian poner mas poemas de ese tipo

  5. cesar tulio dijo:

    inventen cosas con sentido chaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  6. es algo realmente hermoso

  7. me encanto tu poema esta en verdad hermaoso

  8. me encanto tu poema esta en verdad hermoso

  9. si te gusto mandame tu correo electronico para hoy es todo chiquita de mis sueños

  10. me inpacto tu poema es justo lo que buscaba

  11. me encantaria chatear contigo mi correo es star_456@mns.com

  12. me inpacto tu poema es justo lo que buscaba

  13. tobias centeno quispe dijo:

    lindo tu poema exelente

  14. tobias centeno quispe dijo:

    lindo tu poema exelente

  15. muy bueno el poema era lo q buscaba.

Responder

