Selección de los mejores poemas de amor.

Los invisibles átomos del aire
en derredor palpitan y se inflaman;
el cielo se deshace en rayos de oro;
la tierra se estremece alborozada;
oigo flotando en olas de armonía
rumor de besos y batir de alas;
mis párpados se cierran… ¿Qué sucede?
—¡Es el amor que pasa!

Comentarios en: "Los invisibles átomos del aire…" (6)

  1. una muy bonita poesía de becquer

  2. tus ojos son la veyesa de lavida y tuson risa es algo que yena la bido alogo que no se puede es pikar con pala bas te lodego pera que lo ter mines maria pepes

  3. tus ojos son la veyesa de lavida y tuson risa es algo que yena la bido alogo que no se puede es pikar con pala bas te lodego pera que lo ter mines maria pepes

  4. lloro por no estar contigo
    y ese llanto se hace mar,
    mar q mas nos separa
    y me hace desesperar,
    no volvere a llorarte
    me basta con recordar
    ke una vez fuimos felices
    por podernos abrazar,
    y ke no existen distancias
    si en verdad se kiere amar

  5. esta enial, es mas, se la e escrito a la persona k me gusta

  6. mario vanegas dijo:

    le silencio callo
    y las calles gritaron
    el mudo grito de la soledad
    soledad aficcinte,
    que se mueve entre mis recuerdos
    que solo pronuncan tu nombre.
    nombre imaginario
    imagen ficticia pero viva
    eres el por que de mi llanto
    el silencio callo
    y su mudo grito se llevo
    mi ultimo de suspiro de amor por ti.
    mi cuerpo cayo
    y un cahrco de sangre
    fue el testigo de mi enamorada muerte
    todo por ir detras de ti
    no acepto tu partida,
    espera que voy detras de ti…
    asi dijo mi alma al salir
    de mi muerto cuerpo que yacia
    en le memoria del olvido de este mundo..
    todo cayo… y un amor murio…
    para amar despues de morir….

Responder

