Selección de los mejores poemas de amor.

Varios efectos del amor

Sucumbir, atreverse, estar furioso,

áspero, tierno, liberal, esquivo,

alentado, mortal, difunto, vivo,

leal, traidor, cobarde y animoso,

no hallar fuera del bien, centro y reposo,

mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,

enojado, valiente, fugitivo,

satisfecho, ofendido y receloso.

Huir el rostro al claro desengaño,

beber veneno por licor suave,

olvidar el provecho, amar el daño,

creer que un cielo en un infierno cabe,

dar la vida y el alma en un engaño,

esto es amor quien lo probó lo sabe.

Comentarios en: "Varios efectos del amor" (51)

  1. para ti mi amor ,el significado del que ama ,sufre ,llora y calla,pero es amor te amo

  2. escribo en este espacio para hacerles ver mi necesidad de gritarle al mundo cuanto amo a mi novio R. Carlos

  3. defeinitivamente yo lo vivi sobre todo la traicion…

  4. Si, por casualidad, un día caí por aquí. Mejor no saber de mi, pero ganas siempre he tenido de gritar cuanto he amado. Solo sé que nada entiendo, y que a veces, aunque me sienta estúpido, pienso que Dios juega con nosotros. Yo solo puedo ofrecerle mi ignorancia en porqué me muestra cosas tan extrañas, tan extrabagantes, y lo hace con todo, incluso con esa cosa que llamamos amor. Solo la experiencia me dice que puede ser doloroso, tanto, que no sabes si vale la pena. Pero morir de amor es una experiencia traumática, peligrosa, insensata. ¿Qué podemos hacer? … a veces, ni siquiera podemos resistirnos, pero eso si, tenemos que contar con que vamos a recibir una lección más que nos hará madurar como personas.
    Saludos cariñosos para peterwl, mayra, yenci y ana.

  5. guadalupe de madrid dijo:

    saben q estan locas ana mira si m podes dar el nombre d la perdona q t engaño porfa

  6. OSITO:
    DESDE QUE LLEGASTE A MI VIDA VEO LA VIDA DE OTRO COLOR…
    TE AMO TANTO

  7. OSITO:
    DESDE QUE LLEGASTE A MI VIDA VEO LA VIDA DE OTRO COLOR…
    TE AMO TANTO

  8. OSITO:
    DESDE QUE LLEGASTE A MI VIDA VEO LA VIDA DE OTRO COLOR…
    TE AMO TANTO

  9. OSITO:
    DESDE QUE LLEGASTE A MI VIDA VEO LA VIDA DE OTRO COLOR…
    TE AMO TANTO

  10. OSITO:
    DESDE QUE LLEGASTE A MI VIDA VEO LA VIDA DE OTRO COLOR…
    TE AMO TANTO

  11. OSITO:
    DESDE QUE LLEGASTE A MI VIDA VEO LA VIDA DE OTRO COLOR…
    TE AMO TANTO

  12. OSITO:
    DESDE QUE LLEGASTE A MI VIDA VEO LA VIDA DE OTRO COLOR…
    TE AMO TANTO

  13. OSITO:
    DESDE QUE LLEGASTE A MI VIDA VEO LA VIDA DE OTRO COLOR…
    TE AMO TANTO

  14. OSITO:
    DESDE QUE LLEGASTE A MI VIDA VEO LA VIDA DE OTRO COLOR…
    TE AMO TANTO

  15. OSITO:
    DESDE QUE LLEGASTE A MI VIDA VEO LA VIDA DE OTRO COLOR…
    TE AMO TANTO

  16. OSITO:
    DESDE QUE LLEGASTE A MI VIDA VEO LA VIDA DE OTRO COLOR…
    TE AMO TANTO

  17. OSITO:
    DESDE QUE LLEGASTE A MI VIDA VEO LA VIDA DE OTRO COLOR…
    TE AMO TANTO

  18. OSITO:
    DESDE QUE LLEGASTE A MI VIDA VEO LA VIDA DE OTRO COLOR…
    TE AMO TANTO

  19. OSITO:
    DESDE QUE LLEGASTE A MI VIDA VEO LA VIDA DE OTRO COLOR…
    TE AMO TANTO

  20. OSITO:
    DESDE QUE LLEGASTE A MI VIDA VEO LA VIDA DE OTRO COLOR…
    TE AMO TANTO

  21. OSITO:
    DESDE QUE LLEGASTE A MI VIDA VEO LA VIDA DE OTRO COLOR…
    TE AMO TANTO

  22. OSITO:
    DESDE QUE LLEGASTE A MI VIDA VEO LA VIDA DE OTRO COLOR…
    TE AMO TANTO

  23. OSITO:
    DESDE QUE LLEGASTE A MI VIDA VEO LA VIDA DE OTRO COLOR…
    TE AMO TANTO

  24. OSITO:
    DESDE QUE LLEGASTE A MI VIDA VEO LA VIDA DE OTRO COLOR…
    TE AMO TANTO

  25. OSITO:
    DESDE QUE LLEGASTE A MI VIDA VEO LA VIDA DE OTRO COLOR…
    TE AMO TANTO

  26. OSITO:
    DESDE QUE LLEGASTE A MI VIDA VEO LA VIDA DE OTRO COLOR…
    TE AMO TANTO

  27. OSITO:
    DESDE QUE LLEGASTE A MI VIDA VEO LA VIDA DE OTRO COLOR…
    TE AMO TANTO

  28. OSITO:
    DESDE QUE LLEGASTE A MI VIDA VEO LA VIDA DE OTRO COLOR…
    TE AMO TANTO

  29. OSITO:
    DESDE QUE LLEGASTE A MI VIDA VEO LA VIDA DE OTRO COLOR…
    TE AMO TANTO

  30. OSITO:
    DESDE QUE LLEGASTE A MI VIDA VEO LA VIDA DE OTRO COLOR…
    TE AMO TANTO

  31. OSITO:
    DESDE QUE LLEGASTE A MI VIDA VEO LA VIDA DE OTRO COLOR…
    TE AMO TANTO

  32. OSITO:
    DESDE QUE LLEGASTE A MI VIDA VEO LA VIDA DE OTRO COLOR…
    TE AMO TANTO

  33. OSITO:
    DESDE QUE LLEGASTE A MI VIDA VEO LA VIDA DE OTRO COLOR…
    TE AMO TANTO

  34. OSITO:
    DESDE QUE LLEGASTE A MI VIDA VEO LA VIDA DE OTRO COLOR…
    TE AMO TANTO

  35. OSITO:
    DESDE QUE LLEGASTE A MI VIDA VEO LA VIDA DE OTRO COLOR…
    TE AMO TANTO

  36. OSITO:
    DESDE QUE LLEGASTE A MI VIDA VEO LA VIDA DE OTRO COLOR…
    TE AMO TANTO

  37. OSITO:
    DESDE QUE LLEGASTE A MI VIDA VEO LA VIDA DE OTRO COLOR…
    TE AMO TANTO

  38. OSITO:
    DESDE QUE LLEGASTE A MI VIDA VEO LA VIDA DE OTRO COLOR…
    TE AMO TANTO

  39. OSITO:
    DESDE QUE LLEGASTE A MI VIDA VEO LA VIDA DE OTRO COLOR…
    TE AMO TANTO

  40. OSITO:
    DESDE QUE LLEGASTE A MI VIDA VEO LA VIDA DE OTRO COLOR…
    TE AMO TANTO

  41. OSITO:
    DESDE QUE LLEGASTE A MI VIDA VEO LA VIDA DE OTRO COLOR…
    TE AMO TANTO

  42. mm pues solo quiero decir que son unos poemos muy bonitos yo busque los de amor y me encantaron

  43. guadalupe perez dijo:

    solo te puedo decir que estan bien pero le alta algo que hable mas de amor

  44. hola estas bien padre

  45. TE AMO PABLO ERES EL AMOR DE MI VIDA ESPERTO QUE ALGUN DIA LLEGUEMOS A SER ALGO MAS DE QUE LO SOMOS TE AMO TE NESESITO Y E LLEGADO A SOÑAr cosas con tigo que en serio al recordarlas ME BUELBO LOCA AL PENSAR QUE ALGUN DIA PODRIAN APASAR5 POR ESO TE AMO
    TE NESESITO Y TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  46. Ruby Molina dijo:

    todos estos estos sentimientos son por los que tenemos que pasar cada que estamos enamorados y no me dejaran mentir pues aunque tratemos de negarlo es la realidad…

  47. te amo rony

  48. te quiero bleydi

  49. norma esdrey dijo:

    para k mi novio se d cuenta cuanto lo amonorma

  50. norma esdrey dijo:

    te amo mcho aldrin siempre pienso en ti no dudes de mi amor. TE AMO ALDRIN CARRILLO SANCHEZ.

  51. NORMA ESDREY dijo:

    GRACIAS X TODO BB HERMOSO TE AMO MI NIÑO MI CORAZÓN MI VIDA MI ANGEL

Responder

