Selección de los mejores poemas de amor.

Josefina adorada

Tus cartas de amor son un vino
que me trastorna y son
el único alimento para mi corazón.
Desde que estoy ausente
no sé sino soñar,
igual que el mar tu cuerpo,
amargo igual que el mar.
Tus cartas apaciento
metido en un rincón
y por redil y hierba
les doy mi corazón.
Aunque bajo la tierra
mi amante cuerpo esté,
escríbeme, paloma,
que yo te escribiré.
Cuando me falte sangre
con zumo de clavel,
y encima de mis huesos
de amor cuando papel.

Comentarios en: "Josefina adorada" (11)

  1. muy bueno pero mas directo no seria malo tampoco

  2. rin rin en iglkes piano piano en italiano yo te quiero yo te amo te ,o digo en castellano

  3. rin rin en iglkes piano piano en italiano yo te quiero yo te amo te ,o digo en castellano

  4. rin rin en iglkes piano piano en italiano yo te quiero yo te amo te ,o digo en castellano

  5. This is sooooooooooooooooo cute.

  6. luis carlos silva olivares dijo:

    una poesía a ver que les parece:
    El alma amor
    Cada lágrima derramada por persona amante cae en la fuente de su alma
    dando entender que todo hombre no es razón, ya que imperaran en él las alas de los sueños, del amor, y la unión de dolor y felicidad.
    Sobresaliendo solamente a pedido de su yo alma, el Agua Bendita del amor o un te quiero o que está enamorado de su ser soñado.
    Ese ser soñado que le inspira a él, por su amor y alegría. Pero a la vez lo conllevarán a una melancolía.
    Por no poder tenerla en sus brazos ni tocarla con aquellas manos que ruegan su venir a su ángel inspirador, por la cual llora y siempre la menciona en un te amo o mejor aún fue ella de quien me enamore.
    Y aquella palabra me enamore solamente creada por su amor incondicional.
    Ese amor incondicional que se olvida de las horas, minutos y segundos. Pensando en la descripción de su mujer amada como doncella bonita y piedra escarlata.
    Y este parecer a la piedra escarlata se ubicará en el pozo de mis recuerdos, dando lugar necesariamente para que el agua empozada con gotas de sollozando no se desparramen y den muerte a mi alma.
    Sé, también, que cada gota de lágrima me causa un dolor y se esparce por todos los senderos de mi cuerpo, pero resisto ya que esa es la fuente de mi inspiración. Y, así siento lo feliz que es el amor de uno a otro.
    Pero ese sentir están universal como los mil pastos encontrados en un paisaje olvidado, pero que viven gracias a la lluvia como yo mantengo mi amor hacia la rosa mujer aunque ella no este conmigo. Y sólo el estanque de mi alma lo sabe.

  7. dedfefeferf

  8. el amor es lo mas bello de la vida.

  9. Creo que los poemas que salen del corazon son lo mas bello que hay.

  10. Me encantaron este poemas cortos creo que es muy bello y tambien se tiene que tener buenos sentimientos para poder escribir asi.

  11. Me gusta. exitos

Responder

